• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo festejan por todo lo alto (RESUMEN)

Ligia Moreira 3

Real Oviedo Femenino de Ligia Moreira logra un triunfazo con goleada

Las Azulonas saben que el palto fuerte de la temporada demanda de su mayor concentración posible y para esto deben hacer todos los esfuerzos para alcanzar la permanencia. Ante el Racing fueron claramente superiores al imponerse por cuatro a cero.

Fue un inicio con todo de parte de las locales que se pusieron arriba en tan solo siete minutos por medio de Yuki y un disparo a colocar. En 38 minutos, Laura apareció en el área para poner la segunda. La propia jugadora amplió diferencias en 45 calcados.

 

Llegó la segunda mitad y se esperaba que el Racing reaccionara de una u otra manera. Esto no sucedió pues el Real Oviedo Femenino fue capaz de darle el golpe definitivo. A los 88 minutos, Isa se mandó un golazo de tiro libre.

 

Ligia Moreira ha sido titular en este encuentro en lo que marca su retorno a la zaga central. La ecuatoriana ha estado impecable en su zona donde no dejó que ningún balón llegue con peligro a la portería.

 

Alineación Real Oviedo Femenino: Hoyas; Gema, Gordillo, Ligia Moreira, Iglesias; Henar, Cienfu, Laurina, Yuki; Amaya, Villamayor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...