• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Me crucé con Jordy Alcívar y me alegró su crecimiento como persona” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar 11

Lo dirigió en la Histórica Sub 20 que fue 3ra en el Mundial y Jorge Célico destaca la evolución del 8 de LDU

Sigue de cerca los pasos de sus ex dirigidos, habiéndolo conocido plenamente cuando lo tuvo bajo su comando en la Histórica Selección Sub 20 que fue tercera en el Mundial de ‘Polonia 2019’. Y en horas recientes, Jorge Célico confesó que le complace ver la evolución de Jordy Alcívar.

Fue el gran héroe de Liga Deportiva Universitaria en el histórico triunfo por 2 a 1 sobre Gremio en porto Alegre, anotando un espectacular doblete que le permitió al Rey de Copas sellar su boleto a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, siendo la primera vez en la historia que un equipo ecuatoriano remonta una serie contra un equipo brasilero luego de perder en casa.

Y este viernes, en declaraciones a ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca, Jorge Célico confesó que le provoca un enorme beneplácito el ver la evolución que ha tenido en estos dos últimos años Jordy Alcívar (22 años), canterano de LDU al que dirigió en la Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ (el primero en la historia del país) y el Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“El otro día tuve la suerte de cruzarme con Jordy Alcívar y me alegró enormemente su crecimiento como persona. Igual con Moisés Ramírez (arquero de IDV de 20 años, titular con la Histórica Sub 20)”, confesó Célico sobre el 8 del Rey de Copas, quien despertó meses atrás el interés de un grande de Brasil como el Inter de Porto Alegre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...