• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Lo dije hace mucho pero nadie escucha a los que estuvimos adentro de la cancha”

Jose Quintero Sel

Eduardo Hurtado lamenta que no hicieran caso a su advertencia sobre la “agresividad” de José Quintero

Era un temor que muchos tenían y finalmente se confirmó el anterior domingo cuando antes de que se cumplieran veinte minutos de juego del Ecuador 0 vs Uruguay 4 que marcó el debut de la Tri en la Copa América ‘Brasil 2019’, José ‘el ‘Choclo’- Quintero salió expulsado.

“Alguien que le haga ver al Choclo, con todo respeto, que pegando así, de esa manera tan desleal, no solo lo deja fuera del partido, le hace un daño al equipo, se lo hace el mismo”, expresaba Eduardo Hurtado a inicios de mayo, advirtiendo sobre la peligrosa agresividad de José Quintero.

“Y hasta para considerarlo en la Selección sería complicado, no es malo ser temperamental, pero estas cosas…”, amplió el Tanque en el mensaje que compartió semanas atrás, sin conocer que sería convocado a la Copa América por Hernán Darío -el ‘Bolillo’- Gómez.

Y en horas recientes, luego de que se confirmaran sus temores con la expulsión de la que el Choclo fue objeto en la humillante goleada 4x0 que le propinó Uruguay a Ecuador, Hurtado expresó: “lo dije hace mucho tiempo, pero nadie escucha a los que estuvimos ahí adentro de la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...