• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo dieron vuelta (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra volvió a jugar y Ascoli sumó de a tres

Gran resultado para el elenco Blanquinegro que quiere meterse en la pelea por los puestos de disputa del ascenso en Italia, En frente estuvo un aguerrido club como el Nuova Cosenza a quienes superaron por tres tantos contra dos.

Fueron minutos de arranque con todo para el elenco visitante que fue capaz de mantener la calma y hacerse con la primera a través de Riviére en 16 minutos. Cinco más tarde, Bruccini amplió diferencias desde los doce pasos. En 38 minutos, Ninkovic descontó para los locales.

 

Para la etapa de complemento, Ascoli salió con todo a proponer y tras algunos ajustes se hizo con el empate en 71 minutos a través de Scamacca. El propio elemento no bajó los brazos y decretó la remontada cuando faltaba poco para el cierre.

 

Erick Ferigra ha disputado los últimos veinte minutos del encuentro cuando era necesario encontrar ideas frescas. El ecuatoriano vuelve a tener protagonismo tras ser relegado de la titularidad y ojalá le sirva para ganar confianza.

 

Alineación Ascoli: Leali; Andreoni, Brosco, Valentini (Erick Ferigra), Padoin; Cavion, Petrucci, Briek (Chajia); Da Cruz, Ninkovic, Ardemagni (Sacamacca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...