• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Lo denunció en la FEF por falsificación de firmas… ¡Y Diego Armas vuelve con su “ex” en la Serie A!

Diego Armas 3

No salió de la mejor forma pero el volante quiteño confirma su regreso a Técnico Universitario “que me dio tanto”

Por la manera en la que había terminado su relación profesional parecía improbable que Diego Armas volviera a ponerse la camiseta rojiblanca. Pero este lunes, fue el propio volante que sin espacio en Aucas, confirmó su regreso a Técnico Universitario.

Fueron 7 partidos los que disputó con Sociedad Deportiva Aucas, al que llegó en este 2022 procedente de Universidad Católica, 2 de ellos como titular y 5 entrando al cambio, registrando 292 minutos y 1 asistencia. Pues considerando que está para ser titular en la Serie A, Diego Armas no dudó en aceptar la propuesta que recibió de su ex club, Técnico Universitario.

"Solo me resta llegar a Ambato y firmar el contrato. Estoy feliz de volver a la institución, a Técnico Universitario que me dio tanto (club por el que jugó entre 2015 y 2018, ganando el título de la Serie B 2017)", confirmó el centrocampista quiteño de 31 años en diálogo con ‘ABC Deportivo’ de Ambato (100.9 FM), quien en 2019 demandó a Tito Jara, presidente de Técnico Universitario, por presunta falsificación de firmas, en medio de su traspaso a Universidad Católica.

Consciente de que el Rodillo de momento es penúltimo y está en zona de descenso en la tabla de clasificaciones, 3 puntos de los puestos de salvación, Diego Armas aseveró: “no me preocupa la posición en la tabla, debemos acoplarnos a la idea del cuerpo técnico (que lidera el DT español Iván Vázquez) y llegar a sumar. Estoy bien físicamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...