• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lo definirán en casa (RESUMEN)

Joel Valencia 6

Brentford de Joel Valencia cae en lo justo por las semis de ida con uno menos y un penal atajado

Las Abejas han salido bien libradas de un duro desafío que parecía se les iba a poner cuesta arriba. Swansea no ha podido ser determinante con la finalización y ha visto como apenas lograron sacar una mínima diferencia tras el uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del terreno de juego y buscar dar el golpe. La visita no se desesperó y logró mantener un buen juego en ofensiva para no pasar sustos.

 

Llegó la segunda mitad y parecía que el Swansea tenía fortuna con una expulsión para el rival y un penal sancionado. Las cosas se ponían un poco tensas al fallar este disparo pero el desahogo se vino más adelante. A los 81 minutos, Ayew mandó el esférico a las redes.

 

Joel Valencia ha disputado los cinco minutos finales de este encuentro en lo que fue un intento desesperado de encontrar por alguna manera el tanto de la igualdad. Lo positivo para el Brentford será pensar en que hay material como para dar vuelta la serie.

 

Alineación Brentford: Raya; Dalsgaard, Jansson, Pinnock, Henry; Jensen (Baptiste), Norgaard, Da Silva (Roerslev); Mbeumo (Marcondes), Watkins, Benrahma (Joel Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...