• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

Lo de River Plate ya es tiranía en la Superliga de la Argentina

Claudio Echeverri sel

El Millo ganó y le sacó diez puntos a su escolta con minutos hasta para su crack que brilló con la Sub 17 en Ecuador

Este jueves por la noche inició una nueva jornada en el marco de la Superliga o primera división de la Argentina, con la actuación del equipo que por mucho ya pinta para campeón del torneo.

El elenco de River Plate, líder indiscutible de la Superliga de la Argentina, bregó ante Instituto de Córdoba en el Monumental de Núñez, pero al final de cuentas pudo imponerse por tres tantos a uno.

 

Rodríguez sorprendió a segundos de iniciado el encuentro para la visita, pero Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán lo dieron vuelta para el Millo, que con esto le sacan diez puntos de ventaja al segundo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, González-Pirez (Emanuel Mammana), Paulo Díaz y Milton Casco (Enzo Díaz); Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández (Claudio Echeverri), Exequiel Barco y Nicolás De la Cruz (Simón); Pablo Solari (Enzo Pérez) y Lucas Beltrán.

 

Instituto: Roffo; Franco, Mosevich, Alarcón y Corda; Linares (N.Watson), Graciani (Barrientos), Lodico (Garrido) y Watson (Cuello); Rodríguez (Parnisari) y Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...