• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo cubrieron de buena manera (RESUMEN)

Hernan Lino 4

Hernán Lino no pudo aprovechar su vuelta a la titularidad en el Cádiz B

El conjunto amarillo sabe que la Segunda B de España y en particular su zona se ha puesto cuesta arriba. Ya aspiran únicamente a ratificar la permanencia pero el resultado como el de hoy ante San Fernando no les ayuda. Caída por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario. Pese a que la visita mantuvo un buen resguardo defensivo, no pudo evitar la primera de los locales con el remate Perdomo antes de irse al descanso.

 

Cádiz B hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzar a hacer de las suyas. Esto no pasó como querían pues fue el elenco del San Fernando quien iba a dar el golpe con el tanto de Ferrón en 69 minutos.

 

Hernán Lino ha logrado recuperar la titularidad en el elenco Amarillo aunque claro está que el resultado adverso deja tocado al plantel. Esperemos que vuelva a recibir una nueva oportunidad a jornada seguida y pueda demostrar todo su talento.

 

Alineación Cádiz: Christian; Marc Baró, Saturday, Moisés, Javi Pérez; Hernan Lino, Alonso, Idrissa (Nieto), Sergio Pérez (Mamady); Sergi, Chapela (Hicham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...