¡Real Madrid CLASIFICA A 4TOS DE FINAL del Mundial de Clubes de la mano de su Goleador Inesperado! (VIDEO)

Con su 9 canterano marcando la diferencia con el respaldo de Xabi Alonso, el cuadro merengue superó en un partidazo a la Juventus
Dos verdaderos pesos pesados del fútbol mundial chocaron en Miami. Y en medio de su constelación de estrellas, sería el canterano Gonzalo García quien marcaría la diferencia para que el Real Madrid venciera 1x0 a la Juventus y clasificara a 4tos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025, en los que se medirá con el ganador de la llave entre Borussia Dortmund y Monterrey.
Con todo el planeta a la expectativa por lo que prometía ser un partidazo entre dos gigantes de Europa que lo han ganado todo, el Real Madrid de Xabi Alonso y la Juventus de Turín que dirige Igor Tudor se enfrentaron en el estadio Hard Rock de Miami, EE.UU., por la penúltima llave de 8vos de final del Mundial de Clubes.
Y habiendo sido un duelo de ida y vuelta que tuvo a los aficionados al borde de sus asientos tanto en el estadio como a través de las pantallas, sería el cuadro merengue el que se quedaría con el boleto a 4tos de final de la Copa Mundial de Clubes 2025 al imponerse por 1 a 0 con un gol de cabeza de Gonzalo García que conectó de un frentazo un centro de Trent Alexander Arnold.
¡GOOOL DE REAL MADRID!
— DSPORTS (@DSports) July 1, 2025
Gonzalo García, de cabeza, marcó el 1-0 ante Juventus tras un gran centro de Alexander-Arnold.#FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/33S84ekffi