• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Lo cierto es que un extranjero tiene que venir (AUDIO)

Adonis Frias

Deportivo Cuenca entre Sergio Ojeda y otro defensor para suplir a Bedoya

Una vez consumada la marcha de Anthony Bedoya al Barcelona Sporting Club, la dirigencia del Deportivo Cuenca busca con apuro la llegada de un de3fensa central extranjero para la campaña que está por iniciar.

Este día jueves, el colega Juan Diego Cornejo de radio CRE Satelital, conversó con dos jugadores que reconocieron ser candidatos en Deportivo Cuenca, para llegar como refuerzos para la temporada 2019. El uno de ellos es Sergio Ojeda, quien ya estuvo en 2019, y el otro es el también argentino Adonis Frías.

 

Sergio Ojeda.

 

“Está la opción de volver, no hay nada en claro todavía pero. No sé cuál es el avance, mi representante está en eso. Sí me quedaron debiendo, se ha arreglado en cuotas para este año, no pasa nada con eso; no hay problema. Me gustaría regresar, pero no se puede calificar, puede ser un cero o un diez, pasar o no pasar”.

 

Adonis Frías.

 

“Si se concreta, las ganas están; estamos esperando a ver si se soluciona. Ya hace más o menos fue desde hace dos días atrás. Faltaría que se pongan de acuerdo y que llegue una propuesta formal, estamos esperando. Obviamente que me gustaría, sería una experiencia nueva que me encantaría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...