hace 12 meses
Emelec

Llueve sobre mojado: ¡Emelec pierde a otro de sus Hombres Gol!

Alejandro Cabeza 3

Con la hinchada prendiendo velas por Miller Bolaños, se reporta que Alejandro Cabeza estará 2 meses KO

No son buenas las noticias que le llegan a Hernán Torres desde el departamento médico del Club Spot Emelec. Y es que este lunes, con la hinchada encendiendo velas por Miller Bolaños, se confirmó la baja de otro de los hombres gol del Bombillo. 

Clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 luego de imponerse en el repechaje sobre Sporting Cristal de Perú tras vencer 1x0 en Lima y empatar 0x0 en Guayaquil, el Club Sport Emelec arrancará bajo presión la segunda etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

Y es que habiendo obtenido apenas 3 victorias en 15 fechas, contando el resto de sus partidos de la primera etapa como 5 empates y 7 derrotas, es apenas un punto el que separa al Bombillo de la zona de descenso. Pues en medio de esta situación, el tema lesiones ha debilitado el ataque azul y plomo.

Miller Bolaños será examinado en las próximas horas para determinar si serán 2 meses los que le tomarán recuperarse de su lesión de rodilla o si se le terminó la temporada 2023. Y este lunes, el periodista Javier Ruiz reportó que Alejandro Cabeza sufrió un esguince grado 2 en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, por lo cual estará 2 meses fuera de las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...