futbolecuador.com - ¡Alexander Alvarado confiesa por qué Marini no lo ponía como titular en LDU! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Jueves 17 Marzo 2022, 09H51

¡Alexander Alvarado confiesa por qué Marini no lo ponía como titular en LDU! (VIDEO)

Lleva 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos, y el ex 11 de la Histórica Sub 20 analizó su buen arranque con el Rey de Copas

Alexander Alvarado 2

Su fichaje fue una sorpresa que despertó una enorme expectativa en la hinchada por el potencial que posee y ya exhibió jugando para la Selección Sub 20. Y tras ser la figura de LDU en el 1x1 ante Mushuc Runa por Copa Sudamericana, Alexander Alvarado confesó por qué Pablo Marini no lo ponía de titular.

“Ya me siento muy bien, si bien al comienzo me faltaba mucho porque hace mucho que no jugaba, había tenido unas vacaciones muy largas a lo que terminó el torneo el año pasado (con el Orlando City en la MLS), pero ahora puedo decir que me siento muy bien y estoy muy contento por ayudar al equipo, por marcar, y espero poder seguir así”, inició Alexander en rueda de prensa.

“Creo que los resultados se dan por cómo hemos hecho las cosas, me siento bien en el sistema de juego, estoy contento por todo lo que estoy pasando. Hace mucho que no jugaba de titular, hoy el Profe (Marini) me ha dado la confianza (para ser titular) y espero que pueda seguir así, marcando, pero principalmente ayudando al grupo a conseguir lo que nos hemos propuesto”, enfatizó.

Autor de golazo con el que LDU liquidó a Mushuc Runa en Ponceano, Alvarado aseveró: “el gol es algo que lo habíamos hablado, sabíamos que si marcábamos un gol se les iba a hacer más difícil a ellos e íbamos a tener más espacio nosotros, se fueron acercando a nuestro arco pero demostramos esas ganas que siempre tiene Liga de pelear hasta el último”.

Con respecto a por qué Marini no lo ubicaba como titular al inicio: “cuando recién llegué no estaba bien físicamente, me costó un poco la adaptación a la altura de nuevo porque 2 años no he estado aquí (en Quito), pero siempre que entré, entré con ganas de aportar y ahora que puedo ser titular me siento contento, físicamente me encuentro muy bien pero hay muchísimas cosas por mejorar”.

Figura de la Histórica Selección Sub 20 que ganó un Sudamericano por primera vez para Ecuador en ‘Chile 2019’ y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Alvarado registra 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos disputados hasta el momento por LDU, actuando en 2 de ellos como titular y sumando un total de 231 minutos.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar