• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Llegué mal físicamente” (VIDEO)

no image

Bryan Cabezas: su condición actual, la caída de Emelec ante Fuerza Amarilla y sus palabras para el hincha eléctrico

Llegó como uno de los refuerzos estelares del Club Sport Emelec para esta temporada 2019 y en diálogo con los medios al culminar el partido con Fuerza Amarilla, Bryan Cabezas confesó que en cuanto a su estado físico, no arribó en las mejores condiciones al Tricampeón.

 

“De eso se trata, de virar la página, de corregir en esta semana para el próximo partido contra el Deportivo Cuenca, fortalecer nuestras virtudes y corregir los errores que tuvimos”, sostuvo Bryan Cabezas ante los medios al culminar el partido en el que con un gol al 90’+3, Fuerza Amarilla derrotó 2x1 a Emelec en el estadio George Capwell.

“Es difícil, a uno esto le sirve para mejorar, uno siempre de lo negativo tiene que sacar algo positivo. Lo importante es que pasó ahora pero bueno, esperemos que en el transcurso de la semana mejoremos y hagamos un buen partido en Cuenca”, amplió el extremo quevedeño de 21 años que prácticamente no jugó a nivel oficial con el Fluminense, su último club.

“Estoy tranquilo, trabajando de la mejor manera, llegué mal físicamente, por ahí me estoy poniendo bien con el cuerpo técnico (que lidera el argentino Mariano Soso). Estoy preparado para cuando me den la oportunidad ganarme el puesto (entró para el inicio del 2T ante la Banana Mecánica)”, expresó, sincerándose sobre lo que está siendo su adaptación al Ballet Azul y Plomo.

“Yo creo que hubo desatenciones que nos costaron, es verdad que es un grupo nuevo que recién se está acoplando a lo que quiere el cuerpo técnico. Este grupo se está consolidando”, culminó Cabezas, quien aspira a ganarse un puesto en el once ganador del joven entrenador de 37 años que dirige al Tricampeón Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...