• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Silvio Gutiérrez cuenta su experiencia ya en Armenia para jugar en el FC Van (VIDEO)

Silvio Gutierrez

“Llegué hace 8 o 9 días, hemos jugado 3 amistosos y en 2 de ellos he sido titular”

Curioso destino el que ha tomado el lateral izquierdo. Los años no pasan en vano y si se da la oportunidad de dar el salto de calidad al exterior pues no hay que pensarlo dos veces. Ahora tiene un semestre por delante para probar de qué está hecho.

Entrevistado por los colegas de Área 88, Silvio Gutiérrez contó cómo se dio su incorporación al FC Van. "Ya tuve la opción de venir acá hace unos años, pero en ese momento estaba con contrato el Delfín. Siempre estuve mentalizado en jugar fuera del país”-

 

El cuencano detalló algunos términos de la negociación y que decantó por este destino con el plus de poder conocer un poco de otras culturas. "Vengo con contrato hasta junio que termina el campeonato, con cláusulas para ampliar el vínculo".

 

Gutiérrez ya tiene la primera referencia de su club y cómo deberán aplicarse para la competencia oficial. “El equipo está séptimo de 10 en la liga, no viene bien. Pero estamos en la semifinal de la Copa de Armenia, el objetivo es ser campeones y entrar a la fase previa de Europa League".

 

Con el FC Van ya ha tenido actividad y por ahora, todo apunta a que tendrá el debido protagonismo. "Llegué hace 8 o 9 días, hemos jugado 3 amistosos y en 2 de ellos he sido titular. Tengo a un africano con quien compito el puesto. El 20 de febrero se reanudan los partidos oficiales".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...