hace 6 meses
Independiente del Valle

¡Racing de Avellaneda toca a la puerta de IDV para llevarse a una de sus PIEZAS CLAVE!

Agustin Garcia 4

Llegó una 1ra oferta de la Academia por Agustín García Basso pero no convenció al Matagigantes. ¿Llegará una 2da?

Fue uno de los pilares en defensa de Independiente del Valle la temporada pasada. Y si bien tiene contrato vigente con el Matagigantes de la Mitad del Mundo, uno de los 5 grandes de Argentina ha tocado a la puerta negriazul para llevarse a Agustín García Basso.

Arribó para la temporada 2023 a las filas de IDV, llegando procedente del Club Deportivo Cuenca en el que ya demostró lo que puede aportar en el fondo de la zaga. Y tras ganar 2 títulos y obtener la medalla de plata de la Serie A con los Rayados, le apareció la posibilidad de regresar a su país.

Campeón de la Recopa Sudamericana 2023 y la Súper Copa Ecuador 2023 con IDV, Agustín García Basso ha despertado el interés de Racing Club de Avellaneda para esta temporada 2024, luego de que registrara 36 titularidades y 2 goles en 36 partidos disputados con el club negriazul.

El periodista César Merlo reportó que Racing ya le hizo llegar una propuesta a la directiva de IDV por el backcentral argentino de 31 años, pero que la misma fue considerada “insuficiente” por el equipo ecuatoriano, existiendo la posibilidad de que sí se dé el traspaso si la oferta es mejorada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...