• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Llegó su titularidad en pleno CLÁSICO: Segundo Portocarrero y Universitario MANDAN EN LIMA (VIDEO)

Segundo Portocarrero 2

El volante deleitó a sus seguidores con desbordes, velocidad y atrevimiento que han estado a la altura del campeón

Los Cremas han ratificado los motivos que los llevaron a coronarse en 2023. Esta vez ya no había manera que les apaguen las luces, mientras buscaban ratificar que hay una hegemonía en estos días. El reto máximo frente a Alianza Lima, lo han podido cerrar con un merecido triunfo de uno (1) a cero (0).

Arranque de partido soñado para un visitante que andaba enchufado y demostró, que habían hecho todo para marcar diferencias. A los 18 minutos, Edison Flores filtró el esférico para Andy Polo que surgió dentro del área y pegó el remate en el momento justo.

 

En la segunda parte, se esperaba que Alianza Lima sea el cuadro que apunte a capitalizar la tanto que los meta en partido. Todo se ha opacado rápidamente con la expulsión de Ramos. Esto facilitó las cosas a Universitario que aplicó selló de casa con Fabián Bustos, que ha valido para cerrar el partido. Esto, por encima que Barcos si marcó para el rival, pero el bendito VAR advirtió del offisde. 

 

Segundo Portocarrero ya es un miembro de calidad para los Cremas y esta noche de clásico, ha pegado el salto al campo de juego con titularidad. La confianza fue retribuida con un par de jugadas que robaron la atención de las cámaras.

 

Alineación Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Concha (Pérez Guedes), Murrugarra, Gonzáles (Calcaterra), Segundo Portocarrero (Cabanillas); Flores (Celi), Dorregaray (Rivera).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...