• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Llegó su momento en LDU? “El Balón Parado es nuestra responsabilidad” (VIDEO)

no image

Brian Heras analizó autocrítico la derrota ante Orense, asegurando que pudo terminar 4 a 1 a favor del Rey de Copas en el 1T

Considerado de momento el tercer arquero en Liga Deportiva Universitaria por detrás de Alexander Domínguez (35 años) y Adrián Gabbarini (37 años), el arquero cuencano Brian Heras (28 años) analizó de manera autocrítica la derrota 2x1 ante Orense, la que dejó al Rey de Copas a 6 puntos de IDV en la tabla de la primera etapa de esta Serie A 2023.

“La verdad que un partido que no se puede definir, en los primeros 20 minutos creamos 5, 6 ocasiones de gol claras. Lamentablemente la pelota no quiso entrar”, inició Brian Heras en una charla sostenida con el periodista Michael Rosero, de regreso a Quito tras la dolorosa caída ante el Fortín Bananero en el estadio 9 de Mayo de Machala.

“Después fuimos en lo futbolístico muy superiores, jugando a lo que se podía porque la cancha estaba en una difícil situación también. Y después, lamentablemente llegan los goles cuando menos lo esperamos y de balón parado, que es nuestra responsabilidad, lo que se trabaja en la semana”, amplió el cancerbero cuencano.

“Ahora a corregir los errores. Tratar de convertir los goles que nos dejen más tranquilos y nos permitan sobrellevar el partido de mejor manera, en lo defensivo tratar de mantener el arco en cero o que no te hagan muchos goles para poder remontar un partido”, recalcó el ex golero del Deportivo Cuenca.

“La verdad que el grupo está fuerte, fue un partido muy atípico que tuvimos para terminar 4 a 1 con el marcador arriba en el primer tiempo, pero bueno… La mística de LDU es salir a ganar a todos los estadios. El grupo está unido y tenemos que hacer las correcciones como grupo, tratar de sumar el mayor puntaje y rematar bien la etapa”, culminó Heras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...