• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Llegó la respuesta del Bigotón!

no image

Tuca Ferretti, DT de Tigres, se refirió a los “reclamos” de Énner Valencia

Días atrás, Énner Remberto Valencia confesó públicamente que no se sentía contento con el sistema de rotaciones que implementa Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti en la ofensiva de Tigres. Y en horas recientes, llegó la respuesta del Bigotón.

 

 

“Sabes que es muy difícil, que estás con esas ganas y disposición de jugar y por ahí viene la decisión del DT de tenerte fuera, pero sabemos que debemos respetar eso… Él sabe por qué hace las cosas y debemos seguir trabajando para mejorar, en mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar cabeza y seguir trabajando”, fue lo que mencionó Énner.

Y en rueda de prensa, el Tuca Ferretti manifestó: “me preocuparía si no está molesto cuando no juega, ahí sí estaría en un estado de confort, como que (diciendo) ‘me vale’, aquí nadie es así. Valencia contestó a ustedes (periodistas) bastante bien, no hay por donde querer hacer más grandes las cosas, es lógica”.

“Naturalmente yo busco poner a los mejores en beneficio del equipo, así es en todos lados, nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y todos los grandes equipos los tienen”, complementó el estratega brasilero/mexicano que comanda al último campeón de la primera división mexicana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...