• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Llegó la Primera Vez! (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Stiven Plaza recibió su primera titularidad pero el Trabzonspor quedó eliminado de la Copa de Turquía ante el Demirspor

Llegó la oportunidad que tanto esperaba pero no resultó el partido que hubiera deseado. Y es que contando con Stiven Plaza como titular por primera vez, el Trabzonspor empató 2 a 2 con el Demirspor y cayó eliminado en los penales por 4 a 3.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la quinta ronda de la Copa de Turquía, torneo paralelo a la Súperliga, el Trabzonspor recibió en el Estadio Senol Gunes al Adana Demirspor en un partido en el que aparecería una sorpresa para el fútbol ecuatoriano.

Días atrás, el DT otomano Abdullah Avci incluyó a Stiven Plaza en una lista de jugadores de los cuales recomendaba a la directiva desprenderse, pero el centro delantero esmeraldeño de 21 años aparecería por primera vez como titular, luego de que sumara apenas 4’ en las dos ocasiones en las que jugó previamente ingresando al cambio.

Sin embargo, sería apenas un tiempo el que Avci le concedería en cancha a Plaza, ya que sería reemplazado para el inicio del 2T. Y con un doblete de Vitor Hugo (55’ y 90’+3), el Trabzonspor lograría empatar 2x2 para extender el cotejo a tiempos extra, siendo Akgun (47’) y Akyuz (79’) quienes habían anotado para el Demirspor. 

El empate prevaleció en los tiempos extra y en la tanda de penales, el Demirspor se impondría por 4 a 3 para quedarse con el boleto a la siguiente fase.

Trabzonspor: Kardesler; Joao Pereira (Asan, 60’), Cörekci (Parmak, 80’), Vitor Hugo y Édgar Ié; Genc (Marlon Xavier, 96’), Baker y Flavio; Basacikoglu (Baykus, 46’), Diabaté y Stiven Plaza (Kinali, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...