hace 3 meses
En el Exterior

LLEGÓ LA PRIMERA SONRISA para Jordi Govea como elemento del Beroe Stara

Jordi Govea 2

El joven ecuatoriano jugó un papel determinante para mantener a su combinado con ilusiones en la tabla

Arranque de fin de semana para los Verdiblancos que iban a dejarlo todo dentro del campo, con la intención de mantenerse en la zona alta de la clasificación. Frente al combinado de Botev Vratsa parecía ya todo cerrado, pero sobre el final han empatado a dos tanto (2x2).

Las cosas han arrancado de buena manera para los locales, que demostraron su capacidad para marcar diferencias en campo contrario. A los 17 minutos, los papeles se invirtieron y Kiko Sagardia habilitó a Jordi Govea quien mandó el esférico a guardar.

 

Llegó la etapa de complemento donde fue el combinado del Botev Vratsa apareció con capacidad y alcanzó el empate con Perea (59’). Beroe Stara surgió con una nueva reacción, que ha valido para volver a ponerse en ventaja con Touma en 71 minutos. Lastimosamente para sus aspiraciones, su rival en los adicionales consumó las tablas con Genov.

 

Jordi Govea apareció de buena manera en este compromiso, donde se despachó con gol al servicio de su combinado. El tricolor que apostó por este salto a Europa encuentra una merecida recompensa y ahora mismo, se mantienen en una posición clave.

 

Alineación Beroe Stara: Arthur; Yordanov (Gabrilov), Mingo, Squadrone, Salomoni, Jordi Govea; Algarra, Pachamé (Touma), Werick (Espinoza); Villa, Sagardia (Triboulet).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...