• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

“Llegó la oferta de LDU por un valor muy por debajo de lo que cuesta"

Miguel Parrales 2

Presidente de Guayaquil City revela que el Rey de Copas ya hizo un primer intento por Miguel Parrales, pero que no los convenció mucho

Lidera en solitario en la tabla de goleadores de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana. Y siendo Miguel Parrales objeto de deseo de clubes nacionales y del extranjero, Hernán Mendoza se confesó sobre el interés de LDU en el killer de Guayaquil City.

Son 13 goles los que ha convertido en 14 partidos disputados y habiendo finalizado como el máximo goleador en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, Miguel Parrales ha despertado interés en clubes grandes del Ecuador y también en equipos del extranjero.

Ayer, fue el propio presidente del Guayaquil City, Hernán Mendoza, quien reveló que tanto el Club Sport Emelec como Liga Deportiva Universitaria habían mostrado interés por el centro delantero portovejense de 27 años. Y hoy, el principal directivo de los Ciudadanos profundizó al respecto.

"Llegó la propuesta de Liga de Quito para un préstamo por 6 meses por un valor muy por debajo de lo que cuesta el goleador del Torneo", reveló Mendoza en una charla sostenida con radio ‘CRE Satelital’, indicando que no les satisfizo lo planteado por la directiva del Rey de Copas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...