Llegó la hora de que Justin Lerma se despida de IDV y se marche al Borussia Dortmund (FOTO)
El Negriazul abrazará por última vez en un buen tiempo, a otro de sus orgullos canteranos más destacados
Este viernes, cuando Independiente del Valle reciba al Libertad FC desde las 19h00, el equipo Negriazul vivirá un momento especial, ante una nueva despedida; tal y como ocurrió con cracks que hoy juegan regados por el mundo.
Justin Lerma será despedido por el club de toda la vida esta noche. Después de muchos años formándose, y un par de temporadas en las que ya se destacó con el primer equipo, el jugador cumplió sus 18 años y está listo para irse al Borussia Dortmund.
El futbolista, cuya transferencia fue negociada, acordada y firmada desde hace dos años, finalmente se irá a la Bundesliga de Alemania para seguir con su carrera profesional.
Acompáñanos en el homenaje de despedida en casa ???? de nuestro Justin Lerma, previo a su nueva experiencia en Alemania ????????
— Independiente del Valle (@IDV_EC) May 21, 2026
En familia vamos al ?????
Link de compra en la Bio ?? pic.twitter.com/PvNtYXne6v
