• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegó la heroica al menos para consolarse (RESUMEN)

Jéfferson Montero 4

Birmingham de Jefferson Montero rescata un empate en casa

Los Blues se empiezan a despedir de la temporada con lo que probablemente sea alcanzar la permanencia y nada más. Ya de la zona noble de la tabla han quedado bastante rezagados y para colmo, en esta jornada ante el Hull City, el tres a tres tampoco sirve de mucho.

Muy buena primera mitad la que realizó el elenco visitante que no dudó en salir a dar un golpe tempranero con el disparo de Magennis en solos dos minutos. En 16 minutos, las cosas iban a mejorar pues Scott ampliaba diferencias.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y fue el elenco del Birmingham quien volvía a la vida con el descuento de Gardner en 47 minutos. Crowley ponía las tablas en sesenta pero siete más tarde, Kane ponía otra vez arriba al Hull City. Luego de varios intentos, Gardner puso el empate definitivo en 88 minutos.

 

Los Blues no han contado con Jefferson Montero que dentro de unos días quedará libre de manera oficial. El ecuatoriano todavía no ha definido su futuro pero parece ser que está lejos de que permanezca en su actual club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...