• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Llegó la emoción cortesía de Jefferson Intriago!: Mazatlán sonríe por primera vez en el Clausura (VIDEO)

Alfredo Intriago 4

Asistencia de Palula que abrió la senda del triunfo de su elenco frente al dubitativo Atlas que tiene a Jordy Caicedo en sequía

El Kraken sonríe por primera vez en lo que va del certamen y esperan, que sea el inicio de mejores días para ellos, bajo el mando de Ismael Rescalvo. No pasa lo mismo en los Zorros que caen de forma impensada y los ponen en aprietos. Por doble golpe (2x0), pero que afecta a sus intereses.

Los dueños de casa han sido claramente superiores a lo largo de la primera parte, donde han hecho todos los méritos, como para ponerse en ventaja. Del lado rival ha habido desconcierto, al tener argumentos solo para evitar caer en desgracia.

 

De cara al segundo tiempo, Mazatlán no iba a guardarse nada y en consecuencia, iban a demostrar que la primera alegría podía venirse. A los 64 minutos, toque en corto de Jefferson Intriago para Montaño que no dudó en sacar el zapatazo a colocar. Cuando iban 88 minutos de partido, Brian Rubio ha dejado todo sentenciado.

 

Palula una vez más es de lo mejorcito del Kraken y como capitán no duda en ponerse el equipo al hombro en cada jornada. De su parte, ha sido esta vez en a labor de asistidor para que de una vez por todas, puedan sonreír en lo que va del Clausura. Stiven Plaza ha esperado por su momento en el banco e Ismael Rescalvo decidió que no estaba para tener minutos. Jordy Caicedo indiscutible en un rival venido a menos.

 

Alineación Mazatlán: Gutiérrez; Díaz (Escoboza), Madueña (Bello), Alvarado (Olivas), Almada; Montaño, Jefferson Intriago, Flores; Bárcenas, Del Prete, Amarilla (Rubio).

 

Alineación Atlas: Vargas; Lozano, Santamaría, Nervo, Aguirre; Rocha (Zaldívar), Fulgencio, Márquez (Bass); García (Robles), Jordy Caicedo (Trejo), Solari (Domínguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...