• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Llegó el momento por el que tanto esperaba Luis Segovia en Brasil!

Luis Segovia

El backcentral ecuatoriano Campeón Sudamericano con IDV fue convocado por primera vez en el Botafogo

Este era el momento que estaba esperando el habilidoso backcentral ecuatoriano luego de que le pusiera fin a su exitoso ciclo con Independiente del Valle. Hoy, Luis Segovia recibió su primera convocatoria oficial con el Botafogo de Río de Janeiro, Brasil.

 

Ganador de los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2021, la Copa Ecuador 2022, la Copa Sudamericana 2019 y la Copa Sudamericana 2022 con Independiente del Valle, el backcentral quiteño de 25 años fue transferido para esta temporada 2023 a Botafogo de Brasil.

Y luego de que cumpliera con el respectivo periodo de adaptación y se pusiera a punto en lo físico, finalmente llegó el momento con el que venía soñando Luis Segovia desde que finalizara su vinculación con el Matagigantes de la Mitad del Mundo.

De manera oficial, Segovia recibió su primera convocatoria para el duelo que hoy el Fogao disputará contra el Madureira desde las 17h30 (hora ecuatoriana), por la 4ta fecha de la fase de grupos de la Serie A del Campeonato Estadual Carioca 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...