• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Llegó el momento para Piero Hincapié por Bundesliga (VIDEO)

Piero Hincapie 7

Bayer Leverkusen sumó a domicilio con un jugador menos

Los Die Werkself han ratificado su buen presente y que lo ocurrido la semana pasada ante el Borussia Dortmund solo fue un revés que no refleja lo que son. Fue un intenso duelo ante el Stuttgart a quienes superaron por tres goles a uno.

Primera parte que tuvo de todo para el elenco visitante que en menos de veinte minutos ya ganaba por dos tantos gracias a Andrich y Schick. El primero se fue a las duchas con uno menos y Mangala parecía levantar el ánimo de los suyos con el descuento en 36 minutos.

 

Stuttgart intentó sacar ventaja de su supremacía de elementos y fue a correr riesgos. La serie de espacios dejados le ha permitido al Bayer Leverkusen esperar por su momento y dejar todo sentenciado con el disparo cruzado de Wirtz a falta de veinte para el final.

 

Primer encuentro oficial de Piero Hincapié correspondiente a la Bundesliga. La Muralla ha saltado a los cincuenta minutos de juego y ha respondido de muy buena manera dentro de la cancha. Enhorabuena por el tricolor que de a poco, se genera su propio espacio.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Frimpong, Odilon, Tah, Bakker; Andrich, Aránguiz, Bellarabi (Demirbay), Wirtz (Amiri), Diaby (Adii); Schick (Piero Hincapié).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...