• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Llegó el emisario de la U de Chile por Almada y Arias! (VIDEO)

Guillermo Almada 4

Ronald Fuentes está en GYE para negociar con Guillermo Almada y Alfredo Arias

Ronald Fuentes, director deportivo de la Universidad de Chile, arribó en horas recientes a territorio ecuatoriano con el objetivo de negociar con Guillermo Almada y Alfredo Arias, candidatos a comandar al importante cuadro araucano.

 

“Sabemos que Guillermo tiene un contrato vigente con BSC hasta diciembre de 2019 así que va a ser muy difícil”, empezó por manifestar Ronald Fuentes en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, después de que Guillermo Almada reconociera que si bien se siente contento en BSC, no se puede “cerrar a nada” y revelara que tiene una cláusula de salida.

“Sabemos que (Almada) lleva harto tiempo acá y tiene una cláusula, no hemos averiguado de cuánto es la cláusula”, complementó el ex jugador y ahora directivo de la U de Chile. “Lo de Alfredo, estuvo un año en Santiago Wanderers e hizo una muy buena campaña. Ese también es un interés en nosotros muy importante”, prosiguió, en torno al interés en Alfredo Arias.

Algo que seduce a la U de Chile sobre la posibilidad de contratar a Arias, quien acaba de renunciar a Emelec, es su trabajo con los jugadores juveniles. “Queremos proyectar a nuestros jugadores jóvenes para que puedan rendir en la Universidad de Chile y sean un aporte para el fútbol chileno”, culminó Fuentes.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...