• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡LLEGÓ EL DÍA! Iván Kaviedes entregará 8 mil dólares

Ivan Kaviedes Sel 9

Se acumuló el premio de la polla mundialista que provocó “controversia” entre el Nine y Patricio Urrutia

Unas semanas atrás, se generó mucha controversia sobre las últimas declaraciones de Iván Kaviedes, quien aseguró que “Ecuador goleará 3-0 a Argentina” y se atrevió a apostar con su amigo Patricio Urrutia y con todos los ecuatorianos en la polla mundialista de Nekobet.com

Tras no acertar en ningún pronóstico, la polla mundialista ya tiene un premio acumulado de 8.000 dólares para que todos los ecuatorianos puedan participar y ganar. Este premio se conocerá este próximo 29 de marzo, una vez termine la jornada de la eliminatoria.

En un primer momento, Kaviedes debía acertar unos pronósticos de Champions que se jugaban el 16 de marzo y en caso de perder, el bote subiría a 6000 mil dólares. Iván falló y se atrevió a pronosticar en la pasada jornada de eliminatoria, en donde volvió apostar 2.000 dólares.

El “Nine” falló en las ocasiones y por este motivo la polla mundialista llegó a un premio total de 8.000 dólares, el cual pueden participar todos los ecuatorianos que se registren y jueguen totalmente gratis la polla mundialista. Click acá.

¿Acertará Kaviedes sobre el resultado de Ecuador ante Argentina?
¿Ganará Patricio Urrutia? Lo cierto es que sí te registras en Nekobet.com y hace gratis la Polla de Kaviedes, puedes ganarte el dinero que entrega el Nine.

Lo único que debes hacer es acertar los 5 partidos de la última jornada de la Eliminatoria. Quién sume más puntos en la Polla Mundialista será el ganador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...