• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llegó el día de saltar al campo (RESUMEN)

Ronaldo Alencastro

Ronaldo Alencastro debutó en victoria del The Strongest

El cuadro Atigrado no tuvo un fin de semana que precisamente quisiera recordar debido a la paliza de escándalo que recibió. Afortunadamente, han logrado dar vuelta a la página y que mejor que con triunfo de cuatro goles a uno sobre Real Potosí.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa donde que no se guardó nada lo que sirvió para inflar las redes rápidamente. A los 19 minutos, Blackburn definió con precisión. Sobre los 43 minutos, Reinoso amplió las diferencias desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Real Potosí metió presión para intentar al menos sumar una unidad pero su esfuerzo apenas alcanzó para descontar. A los 81 minutos, un balón al área culminó con tanto en contra de Martelli pero Blackburn puso la casa en orden a jugada seguida y más adelante, Campos le puso la cereza al pastel.

 

Ronaldo Alencastro tuvo ya el día de su debut con el cuadro Atigrado. El ecuatoriano sumó poco más de 25 minutos donde mostró tener regularidad. Ojalá que las cosas sean así para que pueda ser figura a lo largo de la temporada.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Valverde, Ortiz, Martelli; Wayar, Castro, Vaca (Campos), Blackburn; Reinoso (Ronaldo Alencastro), Cure (Veizaga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...