• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llegó con todo para aportar

Jose Andrade

José Miguel Andrade debutó con el Deportivo Municipal

La Academia limeña intentará hacerse con la gloria en este Clausura de Perú que acaba de comenzar. Se vieron las caras con el Deportivo Binacional a quienes superaron por la mínima diferencia en un duelo bastante disputado.

Fue un inicio del dueño de casa decidido a proponer en arco contrario y proyectado a la ofensiva con sus mejores elementos. Los visitantes mantuvieron el cerrojo defensivo y optaron por mantener una actitud de mucha cautela.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Municipal hizo todo lo posible por ponerse en ventaja y de esta manera se jugaron al todo o nada. Todo esto iba a dar resultados pues en 76 minutos, Salazar combinó con Fernández que definió de buena manera.

 

José Miguel Andrade ya ha realizado su debut con La Academia una vez que su transfer llegara. El ecuatoriano saltó al campo de juego en 36 minutos pues uno de sus compañeros tuvo que ser sustituido. Se vieron buenas impresiones en su primer cotejo oficial.

 

Alineación Municipal: Rivadeneyra; Salazar, Vilches, Zela, Rabanal (Ampuero); Manzaneda (José Andrade), Larrauri (Buitrago), Alfageme, Flores, Cuba; Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...