• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Llegó acompañado de un premio el primer gol en Europa para Alan Minda

Alan Minda 2

El joven crack ecuatoriano fue escogido como la Figura del Cercle Brugge por su golazo en la victoria sobre Standard

Ya empieza a dar de qué hablar en Europa el embalado extremo que salió de las filas de Independiente del Valle. En virtud a lo que fue su actuación en el último triunfo de su club, Alan Minda recibió un premio de parte de la hinchada del Cercle Brugge.

 

Considerado uno de los jugadores ofensivos forjados en Independiente del Valle de mayor proyección, el talentoso extremo esmeraldeño de 20 años está empezando a captar miradas en Europa y aún no llega ni siquiera al puñado de partidos con su nuevo equipo.

Registraba dos partidos, ambos habiendo jugado ingresando a la variante. Y en su tercer cotejo con el Cercle Brugge, entrando por igual al cambio, Alan Minda terminó robándose el show al convertir el gol con el que el Cercle Brugge vencería 1x0 al Standard de Lieja.

Pues en recompensa a lo que fue su actuación, habiendo saltado a la cancha al 67’ por Yann Gboho y anotado su golazo triunfal al 76’, Alan Minda fue escogido de manera oficial como ‘Man of the Match (hombre del partido)’ del triunfo sobre el ex club de Rorys Aragón por la 4ta fecha de la Liga de Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...