• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Llegó a Guayaquil el Candidato Número 1 para ser Nuevo DT de Emelec!

Miguel Rondelli 2

Acompañado de su agente, el argentino Miguel Rondelli ya hizo su arribo al Puerto Principal

Es el candidato número uno para ser el nuevo DT del Club Sport Emelec si finalmente se concreta la rescisión con Ismael Rescalvo. Y este lunes, llegó a Guayaquil el estratega argentino Miguel Rondelli acompañado de su representante.

Fue en abril de 2019 que Ismael Rescalvo asumió la dirección técnica de Emelec. Y desde ahí, el máximo logro que obtuvo el estratega español de 40 años que tiene contrato hasta diciembre de 2021, fue quedarse con la medalla de plata de la Serie A 2021 al caer en la Final ante IDV.

Pues habiendo resultado José Pileggi vencedor en las elecciones presidenciales del Bombillo, y siendo conocida su intención de no contar con Rescalvo para el año que viene buscando una salida amistosa, este lunes llegó a Guayaquil el candidato Número 1 a reemplazarlo.

Miguel Rondelli, entrenador argentino de 44 años bajo cuyo comando la Universidad Católica de Quito clasificó a la Copa Libertadores 2023 como el segundo mejor equipo en la tabla acumulada de la Serie A 2022, arribó hoy a Guayaquil acompañado por su empresario Rodrigo Abadie.

Previo a resultar electo como nuevo presidente de Emelec, Pileggi confesó contactos con Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...