• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Llegaron las dosis ofrecidas por CONMEBOL (FOTO)

Vacunas FEF

FEF anuncia que ya tienen las vacunas destinadas como parte de la gestión exclusiva para el fútbol

Este domingo, como parte del plan de vacunación gestionado por CONMEBOL exclusivamente para el fútbol del continente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la llegada de las dosis comprometidas.

Este domingo, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que el lote de vacunas que CONMEBOL gestionó y donó a casa asociación para la vacunación de sus futbolistas, ya ha llegado a nuestro país.

 

Incluso, este mismo domingo, futbolecuador.com pudo conocer que varios clubes de la Liga Pro Betcris ya han sido citados, en las ciudades de Quito y Guayaquil, para recibir las primeras dosis desde la próxima semana.

 

Es importante señalar que los jugadores, entrenadores y personal de los clubes que sean involucrados en este proceso, están en su derecho de no aceptar la inoculación de forma voluntaria; tal y como ocurrió en Perú con el seleccionador Ricardo Gareca, quien consideró no ético recibir la vacuna antes que personas más necesitadas.

 

Finalmente, el máximo organismo rector del fútbol nacional no se ha pronunciado sobre situación más vulnerables y con menos recursos, dentro del mismo ámbito del fútbol, como clubes femeninos y de Segunda Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...