• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Llegaron familias ecuatorianas con banderas de Barcelona” (ENTREVISTA)

Escuela Formativas Barcelona

Barcelona S.C. ya cuenta con su academia internacional de formativas en España

Una buena noticia se ha podido conocer por parte de los canales oficiales de Barcelona S.C., que ha dado detalles de su segunda escuela de formativas a nivel internacional, esta vez en la ciudad de Barcelona – España.

En entrevista con BSC Radio, Iván Reyes, Director de la Escuela de Fútbol de las Formativas del Ídolo en España, dio detalles de esta academia, que se suma a la ya existente de New York, y por supuesto es parte de las 50 escuelas que tiene el equipo Torero.

 

“La semana pasada empezamos los trabajos con 50 chicos. Quisimos comenzar antes, pero la pandemia nos complicó. La escuela está ubicada a 10 minutos de la ciudad de Barcelona, atrás del Hospitalet de Llobregat", expresó. 


“El primer día fue muy emotivo. Llegaron familias ecuatorianas con banderas de Barcelona y hubo música del equipo, se disfrutó mucho. A los días de la apertura nos escribieron otros compatriotas que viven en Madrid, para preguntarnos si abriremos allá también”, complementó el director de las formativas. 

 

“Estamos recibiendo niños desde los 4 años de edad hasta senior. Vamos a participar en la cuarta categoría en Cataluña”, finalizó explicando Reyes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...