• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegará sediento de minutos a la Tricolor (RESUMEN)

Robert Arboleda

Robert Arboleda observó desde la banca el empate entre Sao Paulo y Coritiba

Ya ahora cambiará el chip para enfocarse en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. Contando con Robert Arboleda todo el partido en la banca de suplentes, el Sao Paulo empató 1x1 en su visita al Coritiba por el Campeonato Brasileirao.

Esta tarde de domingo, dentro del marco de la décimo tercera jornada de la Serie A del Campeonato Brasileirao 2020, el Sao Paulo Futebol Clube visitó el estadio Major Antônio Couto Pereira para medirse con el Coritiba Futebol Clube.

Jugó por última vez entrando al cambio al 84’ en la victoria 1x0 del pasado 24 de agosto sobre Sport Recife y por nueva cuenta, Robert Arboleda sería convocado por Fernando Diniz pero observaría todo el cotejo en el banquillo de alternantes.

Y con el backcentral esmeraldeño de 28 años en el banco, Sao Paulo rescataría un 1x1 en su duelo contra Coritiba gracias al gol de penal que anotó Reinaldo al 69’ luego de que Robson Fernandes pusiera en ventaja al local al 6’.

Ahora Arboleda se enfocará en los choques Argentina vs Ecuador (8 de octubre) y Ecuador vs Uruguay (13 de octubre) por el inicio de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, habiendo sido convocado ayer por Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...