• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegará motivado a la convocatoria (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán y Villarreal triunfan como visitantes

La Liga sigue con su curso y para el Submarino Amarillo representa, el seguir en la lucha por los puestos de arriba en la clasificación. En esta ocasión se midieron al cuadro del Getafe a quienes lograron superar por dos goles contra uno.

Fue un arranque prometedor para el elenco visitante que solo se tomó once minutos en abrir la cuenta con Paco Alcácer. Los locales reaccionaban con la igualdad de Arambarri en 16 minutos pero en la siguiente jugada, Trigueros puso arriba a sus rivales.

 

De cara al complemento, el Getafe trató de ser quien mande dentro del campo de juego y con esto, encuentren el tanto que les de el empate. Villarreal supo jugar con espacios y sentenció todo con el tanto de Gerard Moreno en 62 minutos.

 

Pervis Estupiñán ha ingresado en los últimos minutos del segundo tiempo. Lo importante es que el ecuatoriano se encuentra bien y con ganas de sumarse a la selección de Ecuador. Es tiempo de que arme sus maletas y llegue al país lo más pronto posible.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Dani Parejo (Coquelín), Iborra, Manu Trigueros; Moreno (Kubo), Alcácer (Bacca), Gómez (Pervis Estupiñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...