• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Llegará la gente al Monumental? (VIDEO)

Hinchada Barcelona 10

BSC anuncia promoción e ingreso gratuito para mujeres en su partido contra Deportivo Cuenca

A través de sus medios oficiales, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció que existirá una promoción para la venta de las entradas de su partido contra Deportivo Cuenca, existiendo entrada gratuita para mujeres.

No es un buen momento el que vive el equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo, tanto en lo deportivo como en lo económico. La segunda etapa está prácticamente perdida y se rumora que el déficit ahora supera los 40 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de que son ocho puntos los que separan a Barcelona de Emelec que lidera en la tabla de clasificaciones de esta fase del Campeonato, los Toreros se niegan a darse por vencidos, esperando contar con el aliento de su gente para enfrentar este miércoles a Deportivo Cuenca.

Es por ello que el Ídolo del Astillero ha lanzado una promoción especial para su duelo contra el Expreso Austral a jugarse en el estadio Monumental. Todas las localidades han sido cifradas en 5 dólares, existiendo ingreso gratuito para mujeres a general norte y tribuna.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...