• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Llegan motivados al debut en Champions (RESUMEN)

Luis Suarez 5

Atlético de Madrid suma de a tres con un nuevo tanto de Luisito Suárez

Los Colchoneros intentan que esta temporada en La Liga sea distinta y estén más cerca de dar pelea a los dos pesos pesados de la competición. En un duelo bastante disputado con el Celta de Vigo fueron capaces de sonreír tras imponerse por dos a cero.

Inicio brillante por parte del elenco visitante que arrancó más enchufado y no tardó en ponerse en ventaja. En apenas seis minutos de partido, Manu Sánchez combinó con Luis Suárez que quedó bien perfilado para definir a puerta.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto del Celta de Vigo hizo el desgaste para al menos hacerse con el empate. Esto obligó al Atlético de Madrid a cambiar sus planes sobre la marcha y optar por aguantar para pegar de contra con Carrasco en los adicionales.

 

Alineación Celta de Vigo: Ivan Villar; Sergio Carreira (Gabri Veiga), Araújo, Murillo, José Fontán, Olaza (Miguel Rodríguez); Fran Beltrán (Denis Suárez), Tapia, Nolito; Santi Mina (Mor), Iago Aspas.

 

Alineación Atlético de Madrid; Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Manu Sánchez (Felipe); Correa (Herrera), Torreira, Koke, Lemar (Llorente); Diego Costa (Carrasco), Suárez (Joao Félix).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...