• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Llegamos a un acuerdo para que vaya a Emelec y Emelec nos ceda 2 jugadores a Macará” (OFICIAL)

Roberto Garces

El Tricampeón confirma el fichaje de Roberto Garcés y el presidente del Ídolo Ambateño revela cómo se dio la negociación

Este lunes, al tiempo que Miller Salazar revelaba cómo se dio la negociación para que Roberto Garcés dejara las filas de Macará para fichar por uno de los grandes de Ecuador, Emelec confirmó oficialmente el fichaje del Gato para la temporada 2022.

A sus 28 años, Roberto Garcés volverá a tener la oportunidad de jugar para uno de los 4 grandes del Ecuador, luego de que ya formara parte en el pasado de El Nacional y LDU. Y es que este lunes, Emelec confirmó que le compró su pase a Macará y que firmó un contrato por los próximos 4 años con el Gato.

El volante quiteño debutó como profesional con Aucas en 2011, tras lo cual pasó por Deportivo Quito, el Club Deportivo El Nacional, Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle y el Club Social y Deportivo Macará, su último equipo con el que disputó 31 partidos este 2021, aportando 3 goles y 2 asistencias.

En declaraciones a radio Caracol de Ambato, Miller Salazar, como presidente de Macará, reveló cómo se pactó la negociación: “Roberto Garcés ya no es más jugador de Macará, salió hace unos 15 minutos de la sede y decidimos llegar a un acuerdo con él para que se vaya a Emelec y que Emelec nos ceda a dos jugadores de su plantilla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...