• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Llegamos a ser Subcampeones de América con nuestros canteranos”

Michel Deller 8

Michel Deller asegura que IDV no cambiará su metodología de trabajo, ponderando el promedio de edad de los jugadores negriazules

Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, dialogó con los medios después de que el conjunto sangolquileño venciera por 2 a 0 a Técnico Universitario, ponderando el nivel que muestran los jóvenes jugadores del Negriazul.

 

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Michel Deller se mostró complacido por la actuación de los Negriazules en el estadio Bellavista, que con un doblete de Stiven Plaza, prospecto de crack de IDV a sus 19 años, vencieron con autoridad al Rodillo.

"Jugamos con un equipo joven, casi todos los jugadores son menores de 26 años y eso demuestra el buen trabajo de las formativas", ponderó el principal directivo del equipo que consiguió la Medalla de Plata en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América.

"Nosotros llegamos a ser Subcampeones de América con nuestros canteranos y por eso trabajamos para sacar más jugadores de nuestra cantera", complementó Deller, entusiasmado con que el equipo pueda ganar esta segunda etapa para forzar la Final con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...