• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Agotó la paciencia del Galo? “¡Salida inminente!”

Juan Cazares 4

Llegada de Alan Franco y un zaguero de Boca Juniors dejan a Juan Cazares sin espacio en Atlético Mineiro

Al parecer, los días de Juan Cazares con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte están contados. Al menos a eso apuntan en Brasil, tras concretarse el fichaje de Alan Franco y estar encaminada la llegada de un jugador de Boca Juniors al Galo.

Ha generado expectativa en territorio ecuatoriano la posibilidad de que Alan Franco y Juan Cazares jueguen juntos en el Atlético Mineiro, luego de que se oficializara el traspaso del volante de Independiente del Valle a las filas del conjunto albinegro de Belo Horizonte. Sin embargo, esa posibilidad parece estar cada vez más lejana.

Y no solamente por la serie de situaciones disciplinarias en las que se ha visto implicado Juan Cazares, quien se encuentra aislado recuperándose del COVID-19 que contrajo días atrás al tiempo que se conocía que fue multado por la Municipalidad de Belo Horizonte por armar tres fiestas en plena cuarentena por el Coronavirus.

Globoesporte.com publicó un artículo en horas recientes en el que señalan que con la contratación de Alan Franco y el fichaje casi cristalizado del zaguero paraguayo Junior Alonso (27 años) de Boca Juniors, Cazares se quedaría sin espacio en el primer equipo del Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli.

¿Por qué? El Campeonato Mineiro y el Brasileirao (Serie A) sólo permiten cinco extranjeros convocados por partido y de momento, Atlético Mineiro ya tiene todos ocupados con Alan Franco, Rómulo Otero, Dylan Borrero, Juan Cazares y Savarino. Por ello, globoesporte señala que al estar casi hecha la contratación de Junior Alonso, es “inminente la salida de Cazares”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...