• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡Llega desde Segunda Categoría a la Serie A!

Roddy Zambrano

Rody Zambrano se suma a Mushuc Runa y el Ponchito vuelve a la carga por un killer colombiano

Novedades en el Equipo del Ponchito. Luego de la victoria obtenida sobre 9 de Octubre, en el Mushuc Runa Sporting Club se confirmó la incorporación de un lateral ecuatoriano y el regreso a las negociaciones por un goleador colombiano.

 

Jugó la temporada 2020 en el Talleres de Santo Domingo que milita en la Segunda Categoría de Ecuador. Y habiéndose ganado la aprobación del DT lojano Giovanny Cumbicus, Rody Zambrano se convirtió este viernes en el último fichaje del Mushuc Runa Sporting Club.

Zambrano es un lateral izquierdo de 28 años que inició su carrera como profesional en BSC en 2008, antes de pasar por las filas de Norte América, Independiente del Valle, El Nacional, Delfín, Aucas, Atlético Porteño, Liga de Portoviejo, Clan Juvenil y Talleres de Santo Domingo.

Pero la directiva del Ponchito que comanda el Doctor Luis Alfonso Chango no se piensa quedar ahí, ya que información compartida por radio Stereo Fiesta de Ambato apunta a que se habrían retomado las negociaciones con el delantero colombiano Miguel Murillo de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...