• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Llave por demás sentenciada (VIDEO)

Gremio

Gremio no tuvo piedad y debutó en la Libertadores con goleada

El Tricolor Gáucho tiene claro que debe cumplir con la mera formalidad de esperar a conocer a su rival en la tercera ronda del certamen. Si bien faltan noventa minutos, el seis a uno sobre Ayacucho deja entrever que no caerán salvó que todo conspire en su contra.

Primera parte del juego donde el dueño de casa ya se puso en ventaja con el tanto de Braz tras una gran acción de conjunto. Sobre los 27 minutos, Ferreira se sacó al golero y puso la segunda. Diego Souza puso la tercera con un penal bien cobrado en 34 minutos. Sobre los 41 minutos, el propio Souza amplió diferencias con un remate cruzado.

 

Ayacucho se mostró algo atrevido durante el complemento y han logrado al menos poner el del honor tras la aparición de Quina en 73 minutos. Gremio se sacudió de inmediato de este golpe y dejó todo sentenciado con Azevedo en 79 minutos. En 86 minutos, Diego Souza clavó la sexta.

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Vanderson, Paulo Miranda, Braz, Diogo Barbosa (Bruno Cortes) Pinares (Thaciano), Matheus Henrique (Lucas Silva), Maicon (Isaque), Ferreira; Alisson (Gui Azevedo), Diego Souza.

 

Alineación Ayacucho: Cavalloti; Salazar (Lavandeira), Beltrán, Quina, Mendieta (Aguirre); Páucar (Aoki), Ardiles (Villamarín), Firpo; Pósito (Regalado), Arce, Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...