• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Llamado a todas las Puras Criollas (OFICIAL)

Nacional Femenino

Por la Licencia de Clubes: El Nacional convoca a jugadoras para constituir su equipo femenino

Con el objetivo de cumplir con el requisito que demanda la Licencia de los Clubes, el Club Deportivo El Nacional ha convocado este lunes a todas las jugadores interesadas en formar parte de su equipo femenino para 2019.

 

 

Tal como lo han hecho otros clubes de la Serie A Ecuatoriana, El Nacional ha dado el primer paso para tener su equipo femenino y así cumplir con lo que demanda el tener una Licencia para Clubes, de acuerdo a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La FIFA ha dispuesto que los clubes ecuatorianos que aspiren a contar con su Licencia para el año que viene, deberán contar con un equipo femenino o a su vez afiliarse a uno ya existente. Por ello, el Bitricampeón ha convocado hoy a las Puras Criollas de corazón para que se prueben en el club.

Deportivo Cuenca ya cuenta con su propio equipo femenino, mientras Emelec y Guayaquil City también anunciaron que formarán el suyo propio. LDU se alió con Liga Deportiva Amateur (equipo formado en la UCE), Sociedad Deportiva Aucas con Ñañas y se conoce que BSC tendría un acuerdo con Unión Española. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...