• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Llama la atención que se diga que no se ha cancelado un solo centavo” (VIDEO)

Guillermo Almada

Juan Alfredo Cuentas aclara deudas que Barcelona mantiene con Almada y Nahuelpán

El Ídolo del Ecuador continúa con su gestión en la parte administrativa en un año de elecciones donde tienen parte de oposición y parte de respaldo. Hasta que se resuelva el tema de la continuidad de la actual directiva, las labores por sanear las cuentas del club se mantienen.

Juan Alfredo Cuentas conversó con los medios donde aclaró el tema de los pendientes con Ariel Nahuelpán. “No es cierto la deuda de millón y medio de dólares y hay plan de pagos. Tenemos deuda con él y con otros jugadores que se encuentran en el club de primas y demás valores”.

 

Lastimosamente, no se precisa una cantidad exacta por cubrir por la manera en que se dio el acuerdo. “Habría que preguntarle al Presidente de la Comisión de Fútbol de esa época cuál es el monto. Yo me rehusé a hacerlo, estamos pagando”.

 

Cuentas también trató el tema de su anterior DT quien declaró que se habían olvidado de él. “Con el profesor Almada la deuda es de 600.000 dólares, se han pagado 120.000 dólares hasta hace dos semanas que se venía cancelando. Llama la atención que se diga que no se ha cancelado un solo centavo”.

 

El directivo aprovechó para señalar que es lo que resta cubrirle al Pep uruguayo. “Los valores que están pendientes es el último mes que laboró el y parte de los premios por Copa Libertadores 2017 y Campeonato 2016. No son sueldos y primas porque todo fue cancelado. Al profe se le ha pagado entre todos sus haberes como 3 millones de dólares”.

 

Video: Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...