• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Liverpool se tomó Milán y acaricia los 4tos de Final de la Liga de Campeones! (RESUMEN)

Liverpool 7

Los Reds de Jürgen Klopp golpearon en los momentos justos y derrotaron a domicilio al Inter que tuvo a Felipe Caicedo en la banca

Ya pone pie y medio en la ronda de los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente. Y es que sacando a relucir su pegada en el momento justo, el Liverpool se impuso por 2 a 0 sobre el Inter de Milán que tuvo a Felipe Caicedo en la banca.

Siendo dos pesos pesados del balompié del Viejo Continente, el Internazionale de Milán y el Liverpool libraron este miércoles el primer round de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, enfrentándose en el estadio Giuseppe Meazza.´

El cero a cero prevalecía en el marcador pero al 75’, Roberto Firmino quebraría la paridad en el marcador con el 1x0 que hirió la moral de los nerazzuris. Y al 83’, Mohamed Salah lo liquidaría con el 2x0 que aseguró el triunfo de la escuadra de los Reds que dirige Jürgen Klopp.

Felipe Caicedo fue convocado por Simone Inzaghi en el Inter pero debió resignarse a seguir todas las acciones del partido desde la banca.

Alineaciones

Inter de Milán:
Handanovic; Srkiniar, De Vrij (Ranocchia) y Bastoni (Dimarco); Dumfries (Darmian), Vidal (Gagliardini), Brozovic, Calhanoglu y Perisic; Martínez (Alexis) y Dzeko.

Liverpool: Allison; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk y Robertson; Thiago (Milner), Fabinho (Henderson) y Elliot (Keita); Salah, Mané (Díaz) y Jota (Firmino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...