futbolecuador.com - ¡El Campeón puso orden en Anfield! (RESUMEN)
Internacional
Liverpool, Inglaterra,Lunes 28 Septiembre 2020, 16H14

¡El Campeón puso orden en Anfield!

Liverpool remontó y se impuso con autoridad sobre el Arsenal en la Premier League de Inglaterra

Liverpool

Sacó a relucir su jerarquía el equipo que comanda Jürgen Klopp para poner orden en su estadio de Anfield. Reponiéndose a haber estado abajo en el marcador, el Liverpool venció por 3 a 1 al Arsenal para continuar en lo más alto de la tabla de la Liga Premier.

El plato fuerte de la tercera fecha de la edición 2020/2020 de la Premier League de Inglaterra, fue el partido que se jugó esta tarde en Anfield Road entre el Liverpool de Jürgen Klopp, vigente campeón de la máxima categoría de fútbol británico, y el Arsenal de Mikel Arteta.

Los Gunners golpearían primero con el gol que marcó Alexandre Lacazette al 25’, pero serían los Reds los que se alzarían con los tres puntos, remontando e imponiéndose por 3 a 1 con las anotaciones convertidas por Sadio Mané (28’), Andy Robertson (34’) y Diogo Jota (88’).

Parecía que sería una tarde amarga para el Liverpool pero todo se encaminó para el vigente Campeón inglés. Con tres victorias al hilo y su equipo en lo más alto de la tabla junto al Leicester y el Everton, para Jürgen Klopp resultará imposible no celebrar el show de hoy con una Budweiser bien helada.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander Arnold, Van Dijk, Gómez y Robertson; Fabinho, Keita (Milner) y Wijnaldum; Firmino, Mané (Diogo Jota) y Salah.

Arsenal: Leno; Bellerín, David Luiz, Tierney y Holding; Xhaka (Cevallos), Elneny y Maitland-Niles; Willian (Pepé), Aubameyang y Lacazette (Nketiah).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com