• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Meten presión a los rivales de patio (RESUMEN)

Mohammed Salah 3

Liverpool remonta en su cancha y alcanza el mismo puntaje del líder

Los Reds continúan con el plan de defender su título y tratar de retenerlo. La Premier League ha comenzado con su mayor exigencia posible y ellos han vivido en carne propia esta situación. Ante el Sheffield United fueron de menos a más para imponerse por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante iba a dar la sorpresa tras ponerse en ventaja sobre los trece minutos con el penal de Berge. Los locales se exigieron al máximo y Roberto Firmino les dio calma tras tomar un rebote en 41 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento donde el Liverpool fue quien propuso y tuvo los méritos necesarios para poder hacerse con el resultado. A los 64 minutos, Mané habilitó a Diogo Jota que apareció dentro del área para inflar las redes.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Gomez, Robertson; Diogo Jota (Milner), Henderson, Wijnaldum, Mané; Salah, Firmino (Minamino).

 

Alineación Sheffield United: Ramsdale; Basham, Egan, Stevens; Baldock, Berge, Ampadu, Lundstram (McGoldrick), Osborn; McBurnie, Brewster (Burke).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...