• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Liverpool regresa a Anfield Road con las semifinales de la Champions casi en el bolsillo (RESUMEN)

Liverpool 5

Los Reds pisaron fuerte en Lisboa y vencieron con categoría a un Benfica sorprendido

El otro partido de cuartos de final de la UEFA Champions League programado para este martes por la tarde, tuvo lugar en la ciudad de portuguesa de Lisboa; donde el Liverpool se afianzó como candidato.

El elenco del Liverpool parece haber sentenciado su llave y su presencia en semifinales desde este martes, fecha en la que se impuso por tres tantos a uno en su visita al siempre poderoso Benfica de Portugal.

 

Ibrahima Konaté, Sadio Mané y el colombiano Luis Díaz fueron los autores de las conquistas de los Reds, que ahora tienen todo a su favor para clasificar; mientras que Darwin Núñez descontó para los lusos.

 

Alineaciones.

 

Benfica: Vlachodichos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertoghen y Alex Grimaldo; Taarabt (Meité), Weigl, Rafa Silva y Everton (Yaremchuk); Ramos (Joao Mario) y Darwin Núñez.

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander Arnold (Joe Gomez), Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Alexander Robertson; Fabinho, Keita (James Milner) y Thiago Alcántara (Henderson); Mohamed Salah (Diogo Jota), Sadio Mané (Roberto Firmino) y Luis Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...