• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Liverpool pone la Premier League al rojo vivo con equipo alternante (RESUMEN)

Liverpool 2

Los Reds se tomaron la punta a la espera de un Manchester City que jugará presionado

La Premier League de Inglaterra se puso al rojo vivo, una vez que este sábado cambió temporalmente el dueño de la punta, después de un triunfo sufrido, pero triunfo al fin, del Liverpool.

El elenco del Liverpool le metió presión al Manchester City, tomándose la punta de la tabla con dos puntos de ventaja, luego de imponerse a un Newcastle United, que pese a que todavía no contrata súper estrellas en medio de un proyecto que compró el equipo hace poco, ya luce mucho orden.

 

Keita fue el autor del único tanto de este compromiso, en una formación, eso sí, que los Reds presentaron no más de dos o tres jugadores que son titulares habitualmente, debido a que se juegan la clasificación a la gran final de la Champions League entre semana.

 

Alineaciones.

 

Newcastle United: Dubravka; Krafth (Murphy), Schar (Lascelles), Burn y Matt Targett; Shelvey, Guimaraes y Willock (Chris Wood); Miguel Almirón, Joelinton y Saint-Maximin.

 

Liverpool: Alisson Becker; Joe Gomez, Virgil van Dijk, Matip y Andrew Robertson; Henderson (Fabinho), Keita y James Milner (Thiago Alcántara); Luis Díaz, Diogo Jota y Sadio Mané (Mohamed Salah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...